jueves, 5 de julio de 2012

"Evita esto y Será chevere"

Si me Estimas como "amigo, Hermano o Novio" Quizá
sea bueno que sepas las cosas que Mas Detesto
Te prometo que tendrás mas de una oportunidad, pero
a su ves te dejo claro que no tendrás mas que Dos


1-   Que me traiciones
2-   Que Desconfies de mi
3-   Que me webees por nada
4 -  Que me mires con Lastima
5-   Que me reemplaces
6-   Que me mientas
7-   Que me cambies por cualquier weá
8-   Que seas cobarde
9-   Que me ocultes la verdad
10- Que Rompas tus promezas
11- Que menosprecies mi perdón
12- Que hables mal de la gente que Quiero
13- Que abuses de mi confianza
14- Que Repartas mis Secretos
15- Que me tires indirecta y no me digas las cosas derechamente
16- Que Hables a mis espaldas
17- Que cometas injusticias
18- Que abuses de los mas debiles
19- Que me Pidas disculpas sin Sentirlo
20- Que me dejes hablando solo
21- Que me ignores cuando te hablo
22- Que te dejes llevar por los demas
23- Que no tengas personalidad Propia
24- Que seas impuntual
25- Que no des Excusa alguna
26- Que tus excusas sean Realmente Falsas
27- Que te Drogues cerca de mi o mi novia
28- Que fumes cerca de mi
29- Que dejes que te manipulen las personas Depresivas
30- Que No me aceptes por lo que soy
31- Que le faltes el respeto a mi Novia
32- Que llegues a mi casa Drogado
33- Que me critiques si no sabes hacerlo mejor que yo
34- Que me critiques y no sea de forma constructiva
35- Que no valores lo que hago.

Pero por sobre todo que no me sepas apreciar como
amigo, Hermano o Novio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario