martes, 4 de diciembre de 2012

"Un día en la Vida"

Te esperare en un pequeño parque que se encuentra en peny lane,
creo que se llama "campo de Fresas" y no me molestaría hacerlo por siempre, Cuando llegues podríamos Recorrer todo el lugar hasta llegar a la tumba de aquella señora llamada eleanor.
y pienso que sería lindo que pudieramos seguír haciendo esto cuando tenga 64, Aunque creo que tu madre deberia saberlo.
Sabes Pienso que algo debemos hacer , pues hay veces en que pienso que el "Hoy" no es como el "ayer", pero quiero hacer de este un lugar mejor y solo te pediré una cosa, que si yo me enamoro de ti, me prometas que me serás fiel y que tratarás de entender, nunca te defraudaré, sé que lo que hago es casi gritar Ayuda!, pero necesito a alguién, pero no a cualquiera.
Hoy perseguí al señor cartero que venia de entregar una carta del acuario "Jardín de pulpos" y me conto sobre aquél Bulldog que no lo deja ser, y nos reimos un rato conversando sobre la solución cuando ambos dijimos al unisono el " Todo lo que necesita es amor".
Ademas aprovecho de contarte que hoy conoci a una dulce niña llamada lucy a la cual le conte todos mis problemas y ni te imaginas que me respondio... simplemente "dejalo ser"
pero el motivo principal para que te escriba esta carta es que necesito que sepas un secreto y es que la verdad, hay algo en la forma en que sonries en que debes saber que no necesito a otra personas, así que decidí seguír el consejo de uno de mis amigos y Tome una canción triste y traté de mejorarla, pensé en las sensaciones que me hacen invitarte a jugar, y las palabras desaparecierón atraves del Universo y entonces lo entendí, simplemente al observar que "ya venía el sol", comprendí que solo te puedo dar la siguiente invitación a decír "si" y agradecerte por quedarte Conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario